Practica Pilates Reformer en el Club Stadio en Alicante

Sala Pilates Reformer

Si estás en busca de un entrenamiento que combine el uso de maquinaria y movimiento flexibles para mejorar tu resistencia, rendimiento y equilibrio, entonces debes practicar Pilates Reformer en el Club Stadio Alicante. Esta disciplina, creada por Joseph Pilates, ha sido traslada al equipo Reformer, uno diseñado específicamente para masificar los beneficios naturales del Pilates.

Por tanto, si quieres conocer más sobre el Pilates Reformer y por qué deberías practicarlo, te hablaremos más al respecto a continuación.

¿Qué es el Pilates Reformer?

Como mencionábamos previamente, esta disciplina combina los ejercicios del Pilates con el equipo Reformer. Por tanto, mediante un sistema compuesto por poleas, agarres, resortes y muelles, es posible adoptar diversas posiciones estables, las cuales refuerzan tu equilibrio, destreza y resistencia de manera notable.

Además, esta disciplina te permitirá trabajar y tonificar distintas partes de tu cuerpo, priorizando los muslos, columna, abdomen, hombros, piernas y pies. Por tanto, es la ideal si te quieres iniciar en una doctrina distinta, con efectos notables.

Beneficios del Pilates Reformer

Así como el Pilates por sí solo aporta un sinfín de ventajas, practicarlo en la máquina Reformer permite obtener el doble de beneficios, en especial si acudes a los profesionales del Club Stadio Alicante.

Por tanto, si quieres conocer otros aspectos provechosos de esta disciplina, te mencionaremos los principales beneficios que aporta:

  • Permite que tu cuerpo se tonifique sin que el ejercicio impacte directamente a tus músculos, por lo que no sufres lesiones.
  • Te rehabilita de lesiones en los músculos y en la estructura ósea.
  • Hace más fácil la ejecución de las posiciones de Pilates, dado que el sistema del equipo está especialmente diseñado para esos ejercicios.
  • Favorece a tu postura y estiliza tu figura al corregir hábitos posturales inadecuados.
  • Ayuda a eliminar el estrés efectivamente, por lo que es una disciplina ideal para pasar un momento de relajación.

Practica en el Stadio Alicante

Tomando en cuenta lo beneficiosa que es esta disciplina, no hay dudas sobre lo acertado que es practicarla en el Club Stadio de Alicante. En este sentido, el centro te ofrece una matrícula completamente gratuita, la posibilidad de participar en un grupo pequeño para obtener mejor atención y la instrucción permanente de los profesionales del centro.

Por tanto, no pierdas la oportunidad de practicar una disciplina distinta y relajante, con los mismos beneficios de concretar rutinas mediante máquinas de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *