Por qué el centro Virgin Active ofrece el mejor entrenamiento fitness

Sala Fitness Virgin Active

Si estás pensando en escoger un gimnasio donde puedas concretar el mejor entrenamiento fitness, sin duda debes pensar en ejercitarte en el Virgin Active Alicante. Este establecimiento no solo posee profesionales experimentados para guiarte en tus rutinas, sino que contiene una Zona Fitness con la maquinaria más avanzada para realizar desde cardio hasta peso libre.

Por tanto, si quieres saber por qué este centro es el mejor para el entrenamiento fitness en Alicante, te mencionaremos algunos de los aspectos relevantes y positivos sobre la atención y las instalaciones del Gimnasio Virgin Active.

Valoración física gratuita

A modo de certificar que recibirás la mejor atención desde tu llegada al gimnasio, los profesionales de este centro realizan una primera tarea: te hacen una valoración física, completamente gratis. De esta manera es posible que determinen cuál es el entrenamiento ideal para ti y puedan monitorear tu progreso, a medida que entrenes en la Zona Fitness.

Equipos cardiovasculares avanzados

Este centro cuenta con una amplia gama de equipamiento para ejercicios cardiovasculares, lo cual es otro aspecto que te asegurará que podrás realizar un entrenamiento fitness ideal y completo. De esta forma podrás fortalecer y entrenar hasta mejorar tu resistencia, mientras ves televisión o escuchas tu música favorita para hacer la rutina más amena.

Zona de peso libre completa

Para concretar el mejor entrenamiento fitness también es necesario que puedas realizar ejercicios de peso libre. En este sentido, el centro Virgin Active Alicante está dotado con todos los equipamientos necesarios para estas rutinas: mancuernas, discos de diferentes pesos, bancos de todo tipo, soportes y complementos necesarios para que desarrolles tu musculatura.

Área de entrenamiento funcional

Además, a modo de asegurarte que podrás realizar todos los ejercicios que quieras, mediante la mejor maquinaria para entrenar, el gimnasio Virgin Active cuenta con los equipos de las marcas más reconocidas en el mercado, así como con otras áreas o implementos de entrenamiento funcionales, tales como: cajones de pliometría, balones medicinales y pistas de velocidad.

Tomando en cuenta los aspectos mencionados, no queda ninguna duda de por qué este centro ofrece el mejor entrenamiento fitness en Alicante. Así que visita las instalaciones y conviértete en miembro de este establecimiento funcional y de calidad para concretar tus objetivos de formación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *