Desarrolla tus destrezas físicas con programas de entrenamiento personal

Entrenador personal

Una de las principales dificultades de las personas al acudir a un gimnasio es no contar con apoyo del personal para ejercitarse, razón por la que pueden emplear la maquinaria erradamente. Este aspecto no se presenta en el O2 Centro Wellness de Alicante, dado que en este puedes desarrollar tus destrezas físicas mediante los mejores programas de entrenamiento personal.

Dado que cada persona necesita un tratamiento y una rutina de ejercicios personalizada, en O2 Centro Wellness te ofrecen programas específicos de entrenamiento, de los cuales te hablaremos a continuación.

Control de peso

Muchas personas acuden a los gimnasios para controlar su peso, por lo que este es uno de los principales programas ofrecidos. Para ello los expertos de este centro se concentran en motivarte para realizar una sesión de entrenamiento de fuerza, la cual irá variando en función de la metodología HIIT (High IntensityInterval Training), de modo que mejores progresivamente.

Funcional Training

Tal como lo refleja el nombre, este tipo de entrenamiento resulta funcional, dado que es guiado constantemente, a modo de perfeccionar el tiempo de entrenamiento con cada sesión. Esta opción es ideal para quienes nunca han tenido una experiencia con un entrenador personal, dado que permite recibir orientación sobre los ejercicios, de manera que no se sufran lesiones.

Tonificación

Si ya perdiste peso, deseas quemar un poco más de grasa o simplemente quieres tonificar y fortalecer tus músculos, el programa Wellness de tono es el ideal para lograr ese objetivo. En este sentido, el entrenador asignado te ayudará a fortificar los principales grupos musculares a través de ejercicios cuidadosamente seleccionados para ti y con resultados comprobados.

Hipertrofia

Quizás eres una persona más ambiciosa y estás en busca de esculpir tu musculatura, ya sea para aumentar tu fuerza o perfeccionar tu figura. En este sentido, el programa de hipertrofia del O2 Centro Wellness de Alicante te ayudará a planificar rutinas de ejercicios, supervisadas por un entrenador personal, que te permitan lograr los objetivos mencionados.

Boxing

Si te interesa realizar sesiones de boxeo, en el gimnasio podrás tener un entrenador personal que supervise y planifique tus sesiones de entrenamiento cardiovascular. Del mismo modo, si te interesan las artes marciales, puedes conseguir la instrucción necesaria para desarrollar todas las técnicas necesarias.

Sin duda, al acudir al O2 Centro Wellness podrás beneficiarte con la mejor atención de los entrenadores personalizados, así como desarrollar tus destrezas físicas, incluso si tus objetivos son muy ambiciosos. Así que visita las instalaciones y comienza a realizar un entrenamiento planificado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *