Aprovecha los mejores tratamientos de belleza en el O2 Centro Wellness

Masaje

Suele tenerse la idea errónea de que los gimnasios son lugares donde solo se realizan ejercicios, cuando en estos entornos se llevan a cabo diversas actividades, incluyendo tratamientos de belleza. En este sentido, si estás buscando el lugar con las mejores terapias, la decisión más acertada es visitar el O2 Centro Wellness de Alicante, a modo de beneficiarte con sus paquetes.

Este centro de deportes y bienestar posee los tratamientos de belleza más eficaces en Alicante. A continuación te ofrecemos información sobre los paquetes que ofrecen, para que te beneficies con una atención personalizada y de calidad.

Terapia con chocolate

Esta es una de las tendencias más recientes y solicitadas, dados los beneficios exfoliantes del chocolate. Mediante este tratamiento tu cuerpo es cubierto con una envoltura de extracto de cacao, para luego recibir un masaje rejuvenecedor. Sin duda es una alternativa ideal tras una semana ajetreada, a modo de revitalizar tu piel y eliminar todo rastro de estrés.

Masaje con piedras calientes

Esta exótica y llamativa alternativa cada vez es más popular en España, debido a la intensa relajación que aporta el masaje corporal acompañado por piedras calientes, las cuales tienen un origen volcánico. No obstante, este tratamiento no solo es relajante, sino que restaura el equilibrio del sistema muscular, gastrointestinal y cardiovascular.

Presoterapia y electroterapia

Si estás en busca de un tratamiento para eliminar la molesta celulitis de tus piernas, glúteos o abdomen, sin duda debes recurrir a la presoterapia y a la electroterapia. Estas alternativas, mediante la aparatología más avanzada, resaltan por ayudarte en caso de retención de líquidos, piel flácida, insuficiencia circulatoria o celulitis.

Tratamientos anti edad

En el O2 Centro Wellness de Alicante no solo puedes conseguir los mejores masajes, también puedes encontrar tratamientos para combatir los signos de la edad, tales como: la oxigenación facial, a modo de eliminar rastros de estrés o manchas; el biofacell, un lifting sin cirugía; y el fotorrejuvenecimiento, un tratamiento de luz para vigorizar tu rostro.

Paquetes de belleza usuales

Si estás en busca de una limpieza facial, servicios de manicura y pedicura sepa, maquillaje express, broncearte o depilarte, todas estas alternativas están en el mismo centro de deportes y bienestar. Incluso, si no sabes qué paquete seleccionar, se encuentra el tratamiento Personal Beauty, mediante el cual los expertos del lugar podrán seleccionar las terapias que necesitas.

Sin duda, en el establecimiento O2 Centro Wellness podrás encontrar todas las opciones para ejercitarte y resaltar tu belleza, así que no dudes en recurrir a las instalaciones para recibir la mejor atención personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *