Conoce los tratamientos y beneficios del Spa de O2 centro Wellness

El Spa del O2 centro Wellness de Elche, no es como cualquier otro, porque sus servicios se complementan con las actividades que el centro entrega. Sin embargo, si nuestro interés es solo disfrutar del Spa, es una buena idea saber cuáles son los beneficios que aporta y si no sabes qué promete un Spa aquí te lo cuento.

¿Qué ofrece el Spa?

Los Spas son establecimiento donde se propone a los clientes diferentes actividades, diseñadas para relajar el cuerpo y la mente. Entre las cosas que puedes hacer en un local de estos, resaltan las que involucran terapias de calor, junto a la aromaterapia, los masajes corporales y hasta Yoga.

Algunos Spas privilegiados, como el O2 centro Wellness de Elche, tienen la ventaja de contar con piscinas y por eso, pueden dar hidroterapia; este es un método que usa agua a diferentes temperaturas y presiones (son chorros de agua) para estimular las terminaciones nerviosas del cuerpo.

De forma que pueden tratar diferentes clases de dolores, porque los músculos se relajan. Además, provoca que la circulación de la sangre trabaje mejor y todo el cuerpo se favorece, puesto que, aumenta el volumen de oxigenación de los órganos internos, así como, de la piel.

Beneficios de los tratamientos

Se dice que asistir a un Spa es para descansar de la vida diaria y ser mimado por personas que se encargan de ver por tu bienestar en todo momento. Esto es cierto, pero es mejor puntualizar los beneficios específicos:

Para el cuerpo: Mediante los diferentes tratamientos se descomprimen los músculos; hay una activación del sistema inmunológico, se oxigena la piel y los demás órganos del cuerpo.También, puedes aprender a regular la digestión, la hipertensión, alteraciones del sistema respiratorio y aliviar los cólicos menstruales.

Para la mente: La desaparición del estrés es fundamental, porque es el causante de muchos otros problemas de salud. Por otra parte, consentirse a uno mismo ayuda a levantar la autoestima porque es difícil, en la vida diaria, concentrarse en las necesidades propias.

Son muchos los beneficios que aportan los Spas, para salir de la rutina y pasar un rato agradable; además, si cuentan con establecimientos tan completos como en el, ya mencionado, O2 de Elche los tratamientos y terapias serán más efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *