5 actividades que tus hijos pueden realizar en el Stadio Alicante

Piscina Stadio Alicante

Al buscar el gimnasio ideal en tu ciudad, el Gimnasio Stadio Alicante resalta, no solo por sus salas de entrenamiento fitness para adultos, sino por las actividades que ofrecen para niños. En este sentido, este centro es idóneo si estás en busca de un espacio en el que tanto tú como tus hijos puedan practicar el deporte que prefieran entre las que destacan natación, nado sincronizado, tenis o judo.

Por tanto, si quieres conocer qué actividades ofrece el StadioFitness Club para tus hijos, te mencionaremos las cinco principales.

Natación

En este centro podrás encontrar una variedad de cursos de natación para el disfrute de tus hijos, de modo que estos puedan practicar la disciplina desde los tres meses hasta los catorce años. De esta forma, los niños podrán aprender, a la vez que se divertirán y conocerán diversas técnicas de natación mediante la instrucción de los expertos del establecimiento.

Nado sincronizado

Si estás en busca de una actividad femenina y divertida para las niñas de la casa, sin duda debes inscribirlas en el curso de natación sincronizada. Esta disciplina combina la danza, la gimnasia, las técnicas básicas de nado y la coordinación, además de que les enseñará lo que es trabajar en equipo de forma efectiva.

Pádel y tenis

Si quieres que tus hijos disfruten de otro deporte, más exigente y disciplinado, puedes inscribirlos en los cursos de pádel y tenis del Stadio Alicante. Mediante estas clases los niños recibirán la instrucción de entrenador reconocido en España y con experiencia, además de que conocerán a nuevas personas y se divertirán.

Judo

Por otra parte, si prefieres que tus niños aprendan artes marciales, este centro te ofrece la oportunidad de que reciban clases de judo, dirigidas por instructor que es un cinturón negro en esta disciplina. De esta forman tendrán conocimiento en torno a la defensa personal y aprenderán a concentrarse en una actividad exigente que requiere constantes progresos.

Multiactividades

Dado que no siempre es necesario que practiquen deportes, sino que simplemente se diviertan, el Stadio Alicante les ofrece a tus hijos clases de baile moderno, zumba y aerojump. Con estas opciones podrás lograr que tus niños sumen destrezas en torno a su coordinación, concentración y memoria.

Sin duda, este centro te ofrece diversas alternativas para que tanto tú como tus hijos tengan momentos de diversión y exigencia física. Por tanto, consulta sobre estas opciones en las instalaciones y escoge la alternativa que más disfruten los pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *