Diviértete y ejercítate con las mejores clases colectivas en el centro Gymgo 24

Gymgo24 Zona Cardio

Si eres de las personas que prefieren perder peso mediante clases colectivas, en el centro Gymgo 24 Alicante encontrarás las mejores alternativas, así como una gran variedad de ellas. Entre lasposibles elecciones más destacadas, este establecimiento ofrece a sus socios la posibilidad de practicar zumba, spinning, aeróbic y Pilates, de modo que escojas la opción que prefieras.

Por tanto, si estás pensando en tomar las mejores clases colectivas en Alicante, te mencionaremos las que ofrece el centro Gymgo 24 para favorecer tu bienestar.

Zumba

La zumba ha sido una de las alternativas preferidas en España y el mundo, por lo que no quedan dudas de lo beneficiosas y divertidas que resultan para quienes las realizan. Por tanto, este centro te ofrece la oportunidad de practicar el mejor baile aeróbico, el cual combina los movimientos de esa tendencia con ritmos latinoamericanos para un momento de entretenimiento.

Spinning

Recibir clases de spinning o ciclismo indoor es la mejor opción para obtener los beneficios de manejar bicicleta, sin tener que salir de la ciudad. Por tanto, en el centro Gymgo 24 podrás tomar clases de este entrenamiento cardiovascular en grupo, a modo de perfeccionar tu resistencia progresivamente.

Step aeróbic

¿Qué puede ser más beneficioso que una clase de aeróbic con los movimientos del Step? Al optar por esta opción podrás quemar calorías en cuestión de segundos, desarrollar musculatura y favorecer tu sistema cardiovascular, mientras te diviertes al ritmo de la música.

Aerobox

Por otra parte, si busca una alternativa más exigente y cargada de adrenalina, puedes tomar las clases de aerobox. Esta alternativa se destaca por combinar movimiento de las artes marciales con los ejercicios del aeróbic, por lo que moldearás tu cuerpo efectivamente, mientras tonificas tus músculos y evitas enfermedades cardiovasculares.

Pilates streaching

El Pilates es una disciplina que te permite trabajar la mente y cuerpo simultáneamente, mientras desarrollas tu musculatura sin correr el riesgo de lesiones. Por tanto, en el centro Gymgo 24 Alicante podrás estirar y reforzar todos tus músculos con esta clase, a la vez que disfrutas de un momento de relajación.

Sin duda, en este centro podrás encontrar todas las alternativas de entrenamiento colectivo que prefieras, así que no lo pienses más y conviértete en socio para comenzar a disfrutar de las mejores clases en Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *