6 actividades acuáticas que puedes realizar en el Ozone Sports Club

Piscina Ozone Sports Club

Al recurrir a un gimnasio como el Ozone en Alicante, probablemente no solo estás en busca de las rutinas de ejercicios usuales mediante maquinaria o coreografías instruidas para quemar grasa, también quieres aprovechar para realizar actividades acuáticas. Esta opción resalta por los beneficios que aporta la natación, al ser un ejercicio aeróbico, relajante y divertido.

Por tanto, si quieres saber cuáles actividades acuáticas puedes realizar en el Ozone Sports Club, te mencionaremos las seis principales.

Natación terapéutica

Si buscas una opción que te ayude a fortalecer los procesos cardíacos, respiratorios y vasculares, la natación terapéutica es la ideal para ti. Esta alternativa es excelente luego de una larga enfermedad, patología o lesión muscular, sin importar la edad que tengas.

Natación para embarazadas

La natación es el deporte ideal para las embarazadas, dado que les permite mejorar su respiración, flexibilidad, musculatura y postura, sobre todo ante los cuantiosos cambios producidos por este estado. En este sentido, el gimnasio Ozone proporciona las mejores clases para embarazadas, a modo de ofrecerles una actividad relajante y que mejore su sistema cardiorrespiratorio.

Natación a la carta

En esta actividad el cliente tiene la oportunidad de determinar qué programa acuático prefiere, según los requerimientos del momento, ya sea aprender métodos de natación, recibir acondicionamiento físico, mejorar su resistencia respiratoria u optar por la natación terapéutica.

Aquafitness

Si quieres combinar lo mejor de los programas que te exigen fuerza, resistencia y coordinación, puedes optar por una de las actividades acuáticas más divertidas del gimnasio Ozone en Alicante: el aquafitness. Esta alternativa se trata de una clase impartida por los expertos del centro, en la que se realizan movimientos en el agua para reforzar la musculatura y la respiración.

Natación para cada edad

Quienes quieran aprovechar todas las actividades acuáticas del Ozone Sports Club pueden optar por clases de natación para cada grupo familiar: bebés, niños y adultos. En este sentido, el centro se encarga de ofrecer un tratamiento personalizado para cada caso, a modo de enseñar la técnica y la disciplina necesarias para nadar.

Natación sincronizada

Dirigida hacia niñas con edades comprendidas entre seis y dieciséis años. Esta actividad combina los beneficios de la natación, la coordinación al ritmo de la música y la gimnasia.

Si estás en busca de las actividades más variadas para desarrollar en una piscina, sin duda este centro te proporcionará alternativas para todo el grupo familiar. Por tanto, escoge el programa que más se adapte a ti y comienza a mejorar tu resistencia pulmonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *