Un gimnasio alternativo: Conoce el O2 centro Wellness de Elche

En la ciudad de Elche existen variadas opciones de centros para ejercitaros o hacer alguna actividad física. Sin embargo, ninguno es tan completo como el O2 centro Wellness de Elche, en el cual, ofrecen actividades distintas que te aportan resultados corporales pero también psicológicos.

¿Qué es un gimnasio alternativo?

Aparte de Elche, existen más O2 centro Wellness en España. Son una cadena de gimnasios, pero con un concepto distinto, porque no se preocupan solo por entrenar tu cuerpo, sino que hay un interés por el bienestar del ser humano de una forma integral.

Esto quiere decir que: hay actividades que están enfocadas en relajar la mente y descansar el cuerpo. La principal preocupación de estos centros se encuentra en brindaros herramientas para tener una buena salud.

Considerando el agitado ritmo de vida que se vive en las urbes, este es un concepto diferente y se agradece esté en el mercado del fitness. La característica principal, que diferencia a estos establecimientos de otros, es la inclusión de un Spa y la llamada Zona de aguas, es decir, una piscina.

Además, podrás encontrar un sauna, el baño turco y terapias alternativas como la aromaterapia También cuanta con una sección de estética y otra de fisioterapia.

Su filosofía de servicio

Integrar el cuidado personal, en todos sus aspectos: estético, físico, psicológico y de salud, a la vida de los clientes, cuidando del bienestar general y dando un servicio personalizado para conseguir mejores resultados. Todo esto mediante el uso de las tecnologías y la aplicación de tratamientos actualizados.

Su oferta de actividades

Al ser un centro integral y tener diferentes áreas de desempeño, es natural que la oferta de actividades sea amplia; esto lo diferencia e identifica a la hora de hacer una comparación para elegir un centro de entrenamiento adecuado.

Dentro del apartado del ejercicio podemos encontrar lo mismo que otros lugares: clases colectivas de Pilates, Gap y Step; así como, las máquinas necesarias para entrenar los músculos, instructores profesionales y un servicio de entrenamiento personal, donde te facilitan una rutina ajustada a tus necesidades.

Una parte importante del centro son las actividades con agua, existe un club de natación y dan gimnasia acuática de distintos niveles de intensidad. En la sección terapéutica encontramos tratamientos para los músculos adoloridos, masajes, hidrobalance, osteopatía, entre mucha más.

Lo interesante de O2 centro Wellness de Elche es su diversidad de cosas para hacer, las que no solo se enfocan en moldear el cuerpo sino manteneros equilibrados en todo sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *